¿Querés enseñar Yoga con Profundidad Real?
Formación Integral AT Yoga
Inscríbete en el instructorado
y comienza en Agosto!
Las ventajas de nuestro instructorado AT Yoga
01
FLEXIBLE
2 horas por semana.
2 años de transformación. Diseñado para acompañarte sin alterar tu ritmo de vida.
02
ATRACTIVO
Visual, claro y estimulante. Aprendé desde lo esencial con guías ilustradas, animaciones 3D y lenguaje directo.
03
cOMPLETO
Anatomía real, cadenas musculares y patologías frecuentes.
Filosofía con presentaciones en directo.
Asana aprendizaje con atención exclusiva.
¿Por qué Ashtanga Terapéutico?
El nombre Ashtāṅga Yoga (aṣṭa = ocho, aṅga = rama) proviene del término en sánscrito y representa las ocho etapas del camino hacia la integración consciente según el sabio Patañjali. No se trata sólo de una práctica física, sino de una vía terapéutica y transformadora que abarca cuerpo, mente y espíritu.
Estas son sus ocho ramas:
- Yama (principios éticos universales)
- Niyama (disciplina personal y hábitos saludables)
- Āsana (posturas físicas que preparan el cuerpo)
- Prāṇāyāma (regulación consciente de la respiración y la energía vital)
- Pratyāhāra (retiro de los sentidos hacia el interior)
- Dhāraṇā (concentración sostenida)
- Dhyāna (meditación profunda)
- Samādhi (absorción plena y unión con la conciencia superior)
PROGRAMAS PARA SANAR
Personas Que dan Fe
★★★★★ 5/5
Vivo en España. Realicé primeramente los programas de Recuperación Cervical y luego Columna Sana bajo la supervisión de Marcos. Los dolores que tenía se fueron yendo, luego comencé a realizar clases online de Ashtanga Yoga con Marcos.
Me he aprendido la primera serie de acuerdo a mis limitaciones (tengo 58 años) y terminé progresando más y más. Al pasar las clases, Marcos va agregando sucesivas modificaciones en las posturas hasta llegar a la postura final en algunos casos. Increíblemente, no solo he mejorado mi flexibilidad, sino que mis dolores o malestar desaparecen cada vez que practico.
No me gusta tomar remedios e incluso algunos días en que me sentía mal o afiebrada me animé a realizar la serie. Para mi sorpresa, hasta la fiebre se fue. Gracias, Marcos.
INMA
★★★★★ 5/5
"Una vez que arrancás, es muy difícil que lo dejes. El primer mes cuesta mucho: te frustrás, te duele todo, no llegás a las posturas. Pero es ahí cuando te das cuenta que todo eso tiene un motivo: no haberte ocupado de tu cuerpo como debías.
Los dolores cervicales y de espalda desaparecieron. Elongué músculos que ni sabía que tenía y que eran la raíz de mis dolores. Pero más importante que lo físico fue la paz mental que empecé a lograr en todo este proceso, al ser consciente de mi respiración.
Fue un proceso progresivo: empecé practicando una vez por semana y ahora practico cuatro veces por semana."
JUAN
★★★★★ 5/5
“A mis 40 inicié con esto del Ashtanga Yoga. Al principio me costó adaptarme a la respiración y a los movimientos, pero con el tiempo, a medida que me iba adaptando, sentía una mejoría en mi parte física, emocional y en el poder de concentración.
Pude disfrutar la práctica y sentir la mejoría automáticamente. Es increíble cómo me mejoró tanto, física y emocionalmente. Casi ya no siento dolores físicos, y puedo descansar más profundamente. Me ayudó mucho en el poder de la concentración.
Me siento tan bien y lo disfruto tanto que no dejo de practicarlo. Gracias, Marcos.”
GEORGIE
© 2025 All Rights Reserved.
